¿Por Qué Uso Google Meet?

Hoy quiero compartir con ustedes esta herramienta que pocos conocen y se sorprenden cuando se las muestro. Se trata de #GoogleMeet.

¿Qué es Google Meet?

Meet es una herramienta para videoconferencias y reuniones digitales perteneciente a la familia #Google. Es muy fácil de usar y cuenta con utilidades que otras herramientas no poseen. Por ejemplo, el acceso desde el navegador sin necesidad de instalar un software en tu PC. Basta con tener una cuenta de Google para entrar y crear tu propia sala.

En lo que concierne a móviles, puedes acceder a reunión desde su app, y si no quieres instalar nada, igual puedes ingresar desde el navegador o tu aplicación de #Gmail.

Meet es súper rápida, permite compartir pantalla en cuestiones de segundo, cuenta con chat interno y su capacidad para soportar varias personas es impresionante. En sus diferentes planes, soporta desde 100 hasta 250 personas conectadas simultáneamente en una misma sala desde cualquier dispositivo.

Pero lo mejor de todo ¿Sabes que es? ES GRATIS!! Si. Así como lo ves. Su versión gratuita es muy completa. Sin límites de tiempo y sin esos molestos cortes que te sacan de la sala porque te pasaste de time cuando usas la versión free de #Zoom.

¿Cómo conocí a Google Meet?

Meet es una plataforma perteneciente a #G-Suite. Una de las propuesta premium que ofrece Google dentro de sus soluciones empresariales. Digamos que Meet es una versión evolucionada de #Hangouts.

Mucho antes de la pandemia ya tenía un plan promedio con G-Suite que no incluía Meet y ni siquiera sabía para que servía, pero al desatarse la pandemia en todo el mundo, Google decidió poner a disposición de todos los clientes de G-Suite su plataforma “Meet” sin ningún costó adicional como muestra de solidaridad y colaboración. Ahí fue cuando recibí un correo que me cambió la vida. En ese momento conocí a Meet.

Cave señalar que conocía Zoom mucho antes de la pandemia, por lo que para mí no era algo nuevo el tema de las reuniones digitales vía Internet. Sin embargo con Meet fue amor a primera vista. 😂

Luego de un tiempo utilizando Meet, me percato de que más allá de sus clientes de pago, Google apostó por abrir esta herramienta de forma gratuita para todos. Así que ¿por qué guardar el secreto para mí solo?

Prueba Meet y déjame tu opinión en los comentarios.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Guía Práctica de Facebook Ads

Aprende cómo hacer anuncios exitosos para Facebook e Instagram, explicado paso a paso y desde cero. Incluye capturas de pantalla de cada paso, cuestionarios de repaso, certificado de finalización y recomendaciones exclusivas desde mi experiencia como anunciante con más de 4 años de ejercicio ininterrumpido.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Deja tus datos a continuación para que seas el primero en recibir nuevos contenidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.