¿Quién Soy?

Emprendedor apasionado, formado en las áreas de mercadeo y diseño gráfico. Asesor de marketing digital y fundador de Driving Click, agencia activa desde el 2016 con el fin de ofrecer soluciones para el desarrollo de negocios a través de Internet.

¿Cuál es mi historia?

Aún con escasos recursos, nací en un hogar de emprendedores, en un pueblo de San Cristóbal conocido como “Bajos de Haina”. Mi madre siempre tuvo negocios que funcionaban desde casa y mi padre ofrecía sus servicios como profesional independiente, al mismo tiempo que desarrollaba su proyecto empresarial en el mundo de la música. Pienso que de alguna forma estas acciones influyeron en mí para que desde niño soñara con tener un negocio propio.

Durante mi adolescencia empecé a incursionar en el diseño gráfico con apenas 15 años, lo que de inmediato me llevo a soñar con tener mi propio centro de impresión y diseño. Mantuve esa meta por mucho tiempo y mientras más trabajaba en el área, más se alimentaba mi pasión.

A los 19 años me mudé a la ciudad de Santo Domingo en busca de oportunidades, hice un logo, imprimí tarjetas de presentación y me lancé a las calles para ofrecer mis servicios a las empresas del sector. Ese día hice mi primer cliente formal, una agencia de bodas que, a pesar de mi corta edad, me dio la oportunidad de poner mis servicios a su disposición.

Mi estadía en la ciudad no fue del todo exitosa, por razones económicas tuve que retornar a mi pueblo, y aunque en ocasiones pensé soltar la toalla, mantuve la esperanza de algún día emprender mi propio negocio.

Fueron momentos difíciles donde no encontraba trabajo, hasta que me recomendaron para trabajar como empleado haciendo algo que había aprendido por vía de mi padre, pero que no era por lo que me había preparado. Entré en la zona de confort. No ganaba mal para mi edad y durante 3 años pensé que no necesitaba más. Abandoné los estudios y me conformé con pensar que era suficiente, hasta que conocí a la que hoy es mi esposa. Una mujer con visión que me ayudó a entrar en razón y retomar mis deseos de crecer. Retomé mis estudios universitarios, logré que me cambiaran a una posición relacionada con el diseño gráfico y empecé a prepararme fervientemente en lo que me gustaba hacer.

De este proceso surge Driving Click. Un compuesto entre mi amor por el diseño gráfico, mi vocación por el marketing y mi afinidad con la computación y los medios digitales. Driving Click se convirtió en mi proyecto de vida, a tal punto que decidí abandonar mi trabajo fijo de 5 años y encarrilarme por un camino largo y pedregoso que no cambiaría por nada en este mundo.

A pesar de todo, sentía que me faltaba algo. Sabía que necesitaba enseñar, por lo que empecé a incursionar como facilitador en centros educativos, abordando temas que trataba en la agencia, hasta que llegó el momento de emprender por segunda vez con Driving Click Academy (DCA). Un proyecto enfocado a mejorar la vida de los emprendedores enseñando con la práctica, basados en las experiencias adquiridas en Driving Click.

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi meta es lograr que los emprendedores o encargados de negocios puedan potenciar lo mejor de sus proyectos, usando los medios digitales como aliados en su estrategia comercial.

Asesoría Personalizada

¿Quieres proyectar tu negocio en Internet? Alcanza tus metas a través de un acompañamiento totalmente enfocado a lo que realmente necesitas. Tu eliges donde y cuando.

Entrenamiento Empresarial

¿Quieres que tu equipo sea el responsable de tu marca en Internet? Enséñales como hacerlo a nivel profesional, con programas adaptados a las necesidades de tu empresa.

Conferencias y Seminarios

El objetivo de mis conferencias es llevar las mejores estrategias de marketing digital al mayor número de emprendedores que puedan necesitarlas.

Ir arriba

Guía Práctica de Facebook Ads

Aprende cómo hacer anuncios exitosos para Facebook e Instagram, explicado paso a paso y desde cero. Incluye capturas de pantalla de cada paso, cuestionarios de repaso, certificado de finalización y recomendaciones exclusivas desde mi experiencia como anunciante con más de 4 años de ejercicio ininterrumpido.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Deja tus datos a continuación para que seas el primero en recibir nuevos contenidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.